En un intenso recorrido por la zona norte del municipio de Altamira, el próximo diputado local por el distrito 18 de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Marcelo Abundiz Ramírez refrendó su compromiso con los habitantes de los 39 ejidos, quienes serán prioridad desde el congreso local.
Abundiz Ramírez, desde el primer día de campaña proselitista se comprometió con recorrer todas y cada una de las zonas del municipio, cumpliendo con su palabra y logrando llegar a los hogares altamirenses comprometidos con darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.
El futuro legislador de Tamaulipas sostuvo que en el distrito 18 hay tarea por hacer y de la mano de todo el pueblo altamirense, se estarán consolidando los compromisos que mantienen a la población en un rezago de por lo menos 40 años.
«Estamos en la recta final y no le vamos a aflojar, y los morenistas seguimos comprometidos al cien por ciento vamos adelante con este proyecto de transformación, el próximo 02 de junio vamos a llevar a la Dra. Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República, será la primer mujer en hacer historia y junto a ella, haremos grandes cosas por nuestro Altamira», declaró.
Al seguir con los ideales humanistas del Movimiento de Regeneración Nacional, Marcelo Abundiz Ramírez expresó que desde la curúl, trabajará de manera incansable por el bienestar del pueblo altamirense.