A paso firme y con la convicción de llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel, la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT caminó por la colonia Hidalgo para invitar a los ciudadanos a defender este 2 de junio la transformación que se vive en la ciudad.
Acompañada de su hermana Cinthya Canturosas Villarreal; Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata a diputada local por el distrito II; Cristabell Zamora Cabrera, integrante de la planilla de regidores; Manuelita Gallegos, Gerardo Serna, Carmelo Castellanos, Adriana Trejo, Susana Lara, Martha Salas, Cristina Becerra y de Mauricio Ramos, priístas que recientemente se sumaron al proyecto para fortalecer acciones en favor de la ciudadanía.
“Estoy muy contenta con la incorporación de estos líderes, lo hemos dicho no son colores, es Nuevo Laredo, agradecida con esa confianza que me dan que viene a reforzar este trabajo que hemos realizado con su experiencia y disciplina que todos ellos tienen” señaló Canturosas Villarreal.
Durante su recorrido escuchó las inquietudes de las familias de este sector, así también recibió el respaldo hacia su candidatura pues los ciudadanos están convencidos que Carmen Lilia es la mejor opción para presidenta municipal.
“Cada día se siguen sumando voluntades sintiendo el cariño de la ciudadanía, sin duda alguna se percibe el triunfo y porque tenemos la confianza de nuestra gente la que está convencida que Nuevo Laredo lleva el rumbo correcto de más progreso y más bienestar para todos”, indicó la candidata.