La participación de los jóvenes es esencial para lograr un Tampico igualitario y sin distinción, señaló la candidata de Morena a la alcaldía porteña, Mónica Villarreal Anaya, al asistir como invitada al primer «Encuentro Juventud Más por Tampico», que reunió a más de mil estudiantes universitarios.
La abanderada de la 4T, fue recibida por alumnos de las carreras de medicina, comercio, ingeniería, derecho, enfermería, odontología, arquitectura y música, quienes aprovecharon el encuentro para externar sus inquietudes, así como iniciativas, para lograr que los jóvenes tengan mejores oportunidades profesionales y laborales.
La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», escuchó a los universitarios en sus solicitudes de generar programas de acceso a becas, optimizar el transporte público, la construcción de un Centro de Atención Comunitario y un Hospital Universitario liderado por estudiantes de medicina y enfermería, además de equipamiento a escuelas de música y apoyo para jóvenes emprendedores.
Mónica Villarreal Anaya, agradeció la invitación a este encuentro, destacando que el 30 por ciento de los tampiqueños son jóvenes, muestra de lo importante que son para el presente y futuro de Tampico.
«Muchas gracias por ese entusiasmo, hoy Tampico necesita de todos ustedes, esa iniciativa, esa capacidad, esa creatividad que tienen», expresó.
Villarreal Anaya, comentó a los estudiantes que cada una de sus propuestas enriquecen su agenda de trabajo, porque todas buscan un mismo objetivo, el bienestar de Tampico y su gente.