Con programas y proyectos objetivos y reales que serán encaminados directamente a apoyar al sector pesquero y a las familias más vulnerables, Verónica Aguirre de los Santos, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó hoy a las familias de sectores de la laguna madre.
En un diálogo abierto con los pescadores de las Carboneras sur y norte, la sembradora de bienestar pidió el voto de confianza, subrayando que trabajando con el gobierno del estado y con la federación es que se podrán traer apoyos para la Laguna Madre.
Gasolinería de Bienestar en la Laguna, programas de salud para las familias, certezas jurídica en sus predios, solución a problemas de agua y reparación de caminos y carreteras son las programas a corto plazo que serán atendidos al llegar a la alcaldía.
«Gracias por acordarse de las familias de la Laguna Madre, la vamos a llevar a la presidencia, pero no se lo olvide de nosotros como otros gobiernos lo han hecho, pidieron a la candidata de Morena los trabajadores de la pesca.