San Fernando- En un intenso trabajo proselitista por comunidades rurales, Verónica Aguirre de los Santos, candidata a la alcaldía de San Fernando, avalada por Morena, recibió el respaldo absoluto de decenas de familias campesinas.
La candidata a la Presidencia Municipal de esta ciudad llevo un mensaje de esperanza de cambio y de transformación a los habitantes de los ejidos Florida del Sur, Lavaderos, Rinconada, Laguna de San Juan, División del Norte y el ejido Nuevo Tlaxcala en donde apuntó que trabajando de la mano con el gobierno estatal y el gobierno federal, rescatarán a este municipio del hoyo en que se encuentra.
En el ejido División del norte, comunidad en donde fue acompañada por Silvia Chávez, candidata a la diputación local por el distrito número 13, y en donde ambas nacieron, la comunidad se volcó en el salón de actos para dar una calurosa bienvenida a las abanderadas de Morena quienes se comprometieron con sus vecinos y vecinas a quienes conocen desde la niñez.
Al hacer su arribo a este lugar fue un momento emotivo, ya que hombres, mujeres y jóvenes se congregaron para dar la bienvenida a las candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en este lugar Vero Aguirre fue acompañado por su Padre Don Jesús Aguirre.
En su intervención, la candidata a la diputación Silvia Chávez expresó que es mujer de trabajo, de resultados, honesta, humanista, y será desde el congreso una aliada de Verónica Aguirre de los Santos para que logren que las gestiones.
Mientras tanto, en el ejido Nuevo Tlaxcala, Vero Aguirre destacó que dentro de sus proyectos está el trabajar de la mano con el estado y la federación para que los programas estatales y federales aterricen y lleguen a las familias más necesitadas del municipio.