Vecinos de la colonia Emilio Martínez Manaotou, refrendaron el compromiso con el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Río Bravo, Lalo Yáñez, para trabajar de la mano y construir un mejor municipio.
Lalo Yáñez visitó a los vecinos casa por casa, para dar a conocer sus propuestas y solicitar el apoyo el próximo 2 de junio.
El recibimiento por parte de los habitantes de este sector fue muy favorable para el abanderado de MORENA, quien se comprometió a hacer equipo con la ciudadanía para rescatar a Río Bravo del abandono en el que lo dejaron tras más de 50 años de gobiernos del PRIAN.
“Gracias a todos los vecinos de la Martínez Manaotou, vamos a seguir trabajando fuerte por recuperar el Río Bravo que merecemos y no el que nos heredaron” invitó el joven candidato.
La popularidad de Lalo Yáñez sigue incrementando conforme avanza el proceso electoral, colocándose actualmente como el favorito para obtener la victoria el próximo 2 de junio, con un 54 por ciento en las preferencias del electorado.