*PEPE BRAÑA: «TRABAJARÉ PARA EL BIENESTAR DE TODA LA GENTE DE LOS EJIDOS QUE CONFORMAN EL V DISTRITO»*

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, candidato a diputado federal por el V Distrito, precisó que desde el Congreso de la Unión, trabajará en beneficio de todos los habitantes de los ejidos que conforman el V Distrito, para que a la gente le siga yendo bien los próximos años.

 

Acompañando a los candidatos al Senado, Olga sosa y José Ramón Leal, a un evento proselitista desarrollado en el ejido «La Misión», de este municipio, sostuvo que ya conocen todos los programas que se han dispersado a lo largo de todo el país, debido a la visión humanista de Andrés Manuel López Obrador.

 

Argumentó que estos beneficios que hoy tienen serán fortalecidos en los próximos años por la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien buscará elevar las condiciones de las personas, a través de un impulso adicional a cada uno de los programas.

 

Braña Mojica, mencionó que así como la candidata Claudia Sheinbaum impulsará el bienestar de los tamaulipecos, también los futuros senadores, Olga Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, quienes estarán buscando desde el Senado de la República, mejorar todo lo relacionado con los programas sociales que benefician a la gente.

 

Destacó además, el trabajo desarrollado en Tamaulipas por el gobernador, Américo Villarreal Anaya, quien le ha dado un gran impulso a los programas federales, y aquellos creados de manera especial para los tamaulipecos, como el apoyo para las personas discapacitadas.

 

El candidato a la diputación federal, añadió que regresará a cada uno de los ejidos que conforman el V Distrito, porque esa es su manera de agradecer todo el apoyo de las personas y además es un compromiso que adquirió como herencia familiar.

 

El «La Misión», se reunieron personas de los ejidos: «La Presa», «La Libertad», «Aquiles Serdán», «Laborcitas», «El Refugio», «Carboneros», «Juan Rincón», «Otilio Montaño», «Caballeros», «Fuerte de Portes Gil», «La Peñita», «Amargos y Anacuas», entre otros.