El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez visitó este día el albergue temporal del CEDIF No.1 y de la Dirección de Seguridad Municipal dónde se encuentran alojadas 11 personas en situación de calle por las bajas temperaturas.
En compañía del coordinador de Protección Civil del Municipio Juan José Perales y personal del Centro Médico del DIF Victoria, supervisó la atención de alojo, abrigo y alimentación que se les brinda para protegerlos de la baja temperatura que se registra en la ciudad por paso del frente frío No. 27.
De las 11 personas auxiliadas, tres fueron mujeres y ocho hombres adultos, los cuales fueron ubicados y trasladados por voluntad propia al refugio provisional por elementos de Protección Civil y Seguridad Pública del Estado que trabajan de manera coordinada en la atención y auxilio a personas vulnerables.
Recomendó a la ciudadanía evitar exponer a niños y personas de la tercera edad al cambio brusco de temperatura, abrigarse y cuidado con el uso de calefactores, así como reportar al número de emergencia 911 a personas que se encuentren a la intemperie para acudir a brindarles auxilio.