Rifas, regalos, concursos y música en vivo, disfrutaron las familias que asistieron a esta gran fiesta navideña
Más de 800 personas asistieron a la Tradicional Posada realizada por el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, a los habitantes de las colonias Humberto Valdez Richaud y aledañas.
Niños y adultos disfrutaron de esta fiesta navideña, donde se organizaron concursos con premios, bailaron con Santa Claus y sus duendes, además de romper la piñata y recibir sus bolsitas de dulces.
El ambiente fue amenizado por el Grupo Prestigio que entonó melodías como «No se va», «El amor de su vida» y «Que vuelvas», poniendo a bailar a los asistentes.
Posteriormente, se sirvieron unos deliciosos tamales veracruzanos con su respectivo refresco, al tiempo que niñas y niños se divertían en el brincolín o jugaban en el Centro Deportivo del sector.
El momento más esperado llegó; el Diputado Marco Antonio Gallegos Galván y su esposa Eney Maza, iniciaron la rifa de regalos para los asistentes.
Desde televisiones y freidoras, hasta patinetas y juguetes fueron entregados a los presentes quienes mediante dinámicas resultaron ganadores.
Una vez realizada la entrega de premios, se repartieron juguetes para todas las niñas y niños que acompañaron a sus padres en la posada.
«Agradezco infinitamente a las familias que nos acompañaron, a mi amigo Homero López Sarmiento por su total apoyo, asi como a todo el equipo de colaboradores que hace posible la realización de esta gran fiesta navideña», culminó Gallegos Galván.