Con labor constante de mantenimiento al alumbrado público realizada por el Gobierno de Río Bravo que dirige el alcalde Eduardo Yáñez Villegas, residentes de colonias de Nuevo Progreso cuentan con calles más seguras y alumbradas.
Las reparaciones, así como la sustitución de algunas luminarias es una labor permanente, ya que es una preocupación del alcalde que las personas que tienen que salir durante las noches o muy temprano en las mañanas ya sea a trabajar, a la escuela o retornar a sus domicilios puedan hacerlo con mayor seguridad, dijo René Rojas Reséndez, delegado en la Villa.
Destacó que la reparación de las lámparas es una respuesta de la actual administración a peticiones de vecinos, pero también en algunos casos las averías son detectadas por el personal a cargo del alumbrado público y se atienden de forma inmediata.
En cuanto a las zonas recientemente atendidas, se encuentran la zona centro, la cual se ha mantenido iluminada para dar mayor seguridad y confianza a los visitantes que acuden a la zona turística y también avenida Las Flores, donde transitan residentes de varias colonias ubicadas al oriente del poblado.
Con más avenidas y calles alumbradas, la transformación de Río Bravo avanza.