Este lunes 13 de Noviembre cerró sus actividades el Centro de Acopio instalado en la planta baja de la Presidencia Municipal, cuyo objetivo se cumplió al reunir más de una tonelada y media de víveres, ropa, artículos de higiene personal y diversos productos que serán enviados al Estado de Guerrero para apoyar a los damnificados del huracán «Otis».
La síndica Lorena Garza Landín, a nombre del Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, expresó su agradecimiento a la población de Miguel Alemán y Roma, Texas, por haber hecho llegar sus valiosas contribuciones.
Al entregar la tonelada y media acopiada, pidió al Teniente José Luis Ceballos, del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, que quedara constancia de ello y la hicuera llegar a los hermanos de Guerrero a nombre de todo Miguel Alemán.
También dijo que a pesar de que el Centro de Acopio cierra su actividad, de cualquier manera si algún ciudadano, negocio o institución no lucrativa desea aportar su granito de arena, será bien recibido en Presidencia Municipal, desde donde se iniciará el mismo proceso para su entrega.
En el acto estuvieron presentes los regidores Ing. Joel Valdez Hinojosa y Dr. Erick Tadeo Peña Barrera; el Arq. Omar Santana Fuentes, secretario de Obras y Servicios Públicos; el Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, secretario de Seguridad Pública y Vialidad, la Lic. Laura Ivonne Hernández González, secretaria de Bienestar Social; el Ing. Erick Adrián Guerra Canales en representación de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos; y el Técnico en Urgencias Médicas, C. Raúl Salinas Cruz, delegado de la Cruz Roja.