Cd. Victoria, Tamps., 16 de noviembre. – Habitantes de la colonia Luis Echeverría y contiguas, disfrutaron de una divertida tarde familiar organizada por la Secretaría de Bienestar del Municipio, en la que participó el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás.
En compañía de sus equipos de trabajo, compartieron horas de esparcimiento con las familias reunidas en el área deportiva con juegos de lotería de valores, cine infantil y la brigada comunitaria con dispensario médico, corte de pelo y módulo de información de programas municipales.
“Para mi esposa Lucy y para mí la convivencia familiar es un vínculo importante para el bienestar y tranquilidad de un hogar y la sociedad, esto, es parte de la política social humanista que lleva el gobernador Américo Villarreal Anaya a todo Tamaulipas” expresó.Como es costumbre, Gattás Báez instaló junto a su esposa Lucy de Gattás la mesa de atención ciudadana para la recepción de peticiones y solicitudes, cerrando la visita en ese popular sector de la ciudad con la rifa de artículos para el hogar, para niños y adultos.