Cd. Victoria, Tamps.- Con la exposición de altares y concurso de catrinas, el Gobierno de Victoria celebró este domingo el festival La Muerte Nuestra Tradición Viva con la participación de alumnos de instituciones educativas, de gobierno y sociedad civil.
Con vestimenta alusiva al Día de Muertos, el alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Lucy de Gattás encabezaron el gran contingente de niños, jóvenes y adultos que desfilaron por el paseo dominical 17 Te Quiero Más luciendo coloridos atuendos de calaveras.
«Fomentar está tradición ayuda a que perdure en nuestras futuras generaciones y fortalece la convivencia familiar» dijo Gattás Báez al premiar junto a su esposa Lucy a los ganadores de las diferentes categorías del festival Altares y Catrinas.
El festejo, incluyó la presentación de artistas locales en el escenario principal instalado frente a la Presidencia Municipal, dónde deleitaron a los cientos de asistentes con melodías, bailables y actividades culturales que desde temprana hora se realizaron a lo largo de la avenida 17