Entrega útiles escolares, calzado, gel antibacterial y realizan cortes de pelo gratuitos
«Porque sabemos que el inicio del nuevo ciclo escolar es complicado para la economía familiar es que hacemos entrega de estos apoyos con útiles escolares, calzado, gel antibacterial y cortes de pelo gratuitos», expresó el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, ante cientos de familias reunidas en el Polideportivo del Fraccionamiento Puerta Grande.
El evento donde se hizo entrega de estos beneficios para el regreso a clases, estaba programado para las 14:00 horas del domingo, pero dos horas antes ya esperaban numerosas familias para recibir apoyos para sus hijos.
El legislador reynosense agradeció la respuesta de la gente, la confianza y el gran apoyo de madres y padres de familia para que sus hijos tengan un mejor regreso a clases.
«El regreso a clases representa la continuidad de la preparación educativa de nuestros niños, pero viene acompañado de difíciles retos para la economía familiar», dijo.
Es por eso, manifestó, que hemos iniciado la entrega de kits de útiles escolares, para aminorar el impacto en el gasto familiar.
«De igual forma, apoyamos con calzado escolar, pues estamos conscientes de que es uno de los desembolsos más fuertes», indicó el Diputado Local del IV Distrito.
Para este nuevo ciclo escolar y como parte de las medidas preventivas, entregamos gel antibacterial a los estudiantes, para que se protejan higiénica mente, precisó.
«En cada inicio escolar, el corte de pelo es muy importante, por lo que decidimos brindar este servicio gratuito, lo que representa un ahorro significativo en el hogar», indicó Gallegos Galván.
Estamos muy contentos por la respuesta de la gente, pero más por brindarnos la oportunidad de apoyar, es algo muy satisfactorio, agregó.
«Siempre es importante poner nuestro granito de arena y en esta ocasión apoyamos con 500 kits de útiles escolares, 200 pares de calzado y más de 200 cortes de pelo, sólo quiero decir a quienes nos acompañaron, muchas gracias por su confianza», concluyó Marco Antonio Gallegos Galván.