Con la finalidad de evitar que se propicien criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, ante el pronóstico de lluvias esta semana, el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, dispuso acciones para erradicar cacharros y maleza en planteles educativos.
Por instrucciones del edil, cuadrillas de Participación Ciudadana, se desplegaron en la Telesecundaria Guillermo González Camarena y el jardín de niños Enrique Rébsamen del ejido 6 de Enero, con el objetivo de darle mantenimiento y sobre todo, erradicar todos los factores de riesgo que puedan ser incubadoras del peligroso vector.
Durante la jornada de labores, los trabajadores municipales, retiraron todo tipo de cachivaches, ramas y eliminaron maleza que era potencial guarida de mosquitos en los próximas lluvias, en virtud de que la temporada de huracanes concluye hasta el 30 de noviembre.
Con más apoyo la educación pública, Río Bravo sigue adelante con la transformación de todos los rincones de nuestro municipio.