El trabajo, esfuerzo e inversión de empresarios de nuestra localidad, se traduce en el avance de un gran proyecto que embellecerá la geografía urbana de esta cabecera municipal.
Se trata de la obra de remodelación y reconfiguración de la rotonda principal, la cual se ubica en el cruce de las avenidas Madero y México en pleno centro de nuestra ciudad.
Detrás de este objetivo: contar con infraestructura moderna a la altura de los riobravenses, se encuentra un grupo de 30 ciudadanos empresarios de esta ciudad.
Por su parte, el Gobierno de Río Bravo, que preside el Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas ha aportado a esta obra ciudadana, asesoría técnica y apoyo con personal de Servicios Primarios y otras dependencias para que, tras meses de trabajo y dedicación, nuestra ciudad cuente con un nuevo emblema que nos dé identidad y distinción entre los municipios de la frontera.
Este misma semana, con la ayuda de una grúa industrial, se colocaron las iniciales de nuestro municipio: «R.B», las cuales son representadas por dos macro letras que hacen más omnipresente el esplendor de esta suma de talentos y voluntades por la transformación de Río Bravo.