CANCELA PATRULLAJES Y HACE LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA DENUNCIAR ANTE LA CONTRALORÍA ABUSOS E INTENTOS DE EXTORSIÓN
Basado en su política de escuchar y atender todas las demandas de la ciudadanía, con un Gobierno de puertas abiertas, el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera instruyó hoy a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a mantener concentrado al personal de Tránsito, atendiendo solamente los llamados de apoyo de la población, los accidentes viales y la vigilancia en las instituciones educativas en activo; cancelando además los patrullajes en las entradas de la Ciudad y en vías de comunicación como el libramiento de tráfico pesado y los boulevares.
Atendiendo las demandas de la población, el Alcalde reafirmó su compromiso de garantizar a los ciudadanos un Gobierno de puertas abiertas, sensible a sus demandas y dispuesto a atender cualquier situación, siempre dando la cara, consciente de que lo menos que necesita Miguel Alemán en estos tiempos es la división.
El Presidente Municipal fue claro al señalar que la vía legal, para quienes tengan alguna queja en contra del actuar de cualquier funcionario o servidor público, es la Contraloría, la cual está dotada de un esquema de denuncia anti-corrupción, que autorizó el Cabildo en la última sesión.
Expresó que lo anterior, no limita a nadie para que pueda ser atendido y escuchado por el Presidente Municipal, en caso de ser necesario; pero remarcó que lo más importante es promover y fortalecer la cultura de la denuncia ante cualquier abuso o intento de extorsión por parte de los funcionarios y servidores públicos.