VICTORIA, TAM.- El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez encabezó la entrega en donación de un terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en la ciudad.
La cesión se formalizó con la entrega del acta avalada por el Cabildo local al Comisario de la GN en Tamaulipas Adalberto Sergio Rojas Mira, en el predio de 10 hectáreas dónde se empezará a construir el complejo militar.
«Victoria es una ciudad segura y en paz gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal, y con la instalación de este cuartel militar estamos seguros que habrá mayor seguridad y por consecuencia mayor inversión en la ciudad» dijo Gattás Báez.
Por su parte, el mando militar Rojas Mira agradeció al mandatario estatal y gobierno de Victoria, el facilitar la superficie ubicada en la carretera Interejidal para edificar el cuartel que albergará a 250 elementos, que participan en tareas de auxilio a instituciones de seguridad pública en la prevención del delito.