El Gobierno de Río Bravo continúa con los trabajos de rehabilitación, reparación y mantenimiento de semáforos en la cuidad.
Bajo las indicaciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, el departamento de Servicios Primarios lleva acabo las acciones de mantenimiento de estas señalizaciones de control de tráfico para la mayor seguridad de los automovilistas.
La labor que emprenden los técnicos del municipio se ha extendido a viarios puntos de la ciudad como es el caso de la reparación y reposición de semáforo del crucero ubicado en calle Guanajuato con Jalapa, al cual se le cambió el cabezal que estaba dañado.
Estos trabajos tienen el fin de prevenir accidentes y mejorar la circulación vial en la ciudad, por tanto, son trabajos permanentes para el bienestar de los riobravenses, en este sentido también se pide a los automovilistas respetar en todo momento los señalamientos viales, mantener el manejo, atender los cambios de luz en los semáforos, respetar los límites de velocidad, y tomar precauciones generales para disminuir la posibilidad de percances viales.