Municipio y empresarios unen esfuerzos en apoyo a la economía familiar.

En apoyo a la economía y ahorro de las familias victorenses, el alcalde Eduardo Gattás Báez, acompañado de su esposa Lucy de Gattás, presidenta del DIF Victoria, y empresarios locales, puso en marcha el programa “Mi Descuento Te Quiero Más”, que incluye bonificación del 10 al 25 por ciento en productos de la canasta básica, primera necesidad y servicio médico.

En el acto protocolario, efectuado en la explanada de Presidencia Municipal, el edil victorense destacó que este programa se suma a la lista de acciones de impacto social que, juntos sociedad, Municipio y el apoyo del gobierno humanista del Dr. Américo Villarreal Anaya, se han implementado en beneficio de la gente que más lo necesita.

“Con esta acción, se demuestra la magnífica relación entre autoridades, empresarios y el ciudadano, basada en el aprecio, el respeto y propósito que la vaya bien a Victoria. Trabajar así, unidos, es una exitosa fórmula para conseguirlo, mi reconocimiento por ser solidarios con el pueblo” dijo al grupo de empresarios representados por Don Raúl Villarreal Caballero.

En voz de su hija, Susana Villarreal Loperena, hizo extensivo el reconocimiento al alcalde Eduardo Gattás Báez por el notable trabajo que viene realizando al frente del gobierno municipal y reiteró el compromiso del sector empresarial “de seguir haciendo equipo y colaborando en acciones de apoyo a las familias que menos tienen”.

En la exposición de motivos, el director de Participación Ciudadana, José Hernández Cuesta, detalló que, los más de 40 negocios locales afiliados al programa, ofrecerán al ciudadano que obtengan la tarjeta AMA descuentos del 10 al 25 por ciento en productos de la canasta básica, primera necesidad y servicio médico.

En el acto inaugural, estuvieron presentes los secretarios de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, y de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Bello Méndez; y el regidor Óscar Narváez Ramos, quienes atestiguaron la entrega de las primeras tarjetas AMA a las beneficiarias Teresa Martínez Ávalos, Josefina Castro Villela y Norma Bocanegra Márquez.