GRAN CELEBRACIÓN POR EL 95 ANIVERSARIO DEL PUENTE INTERNACIONAL DE SUSPENSIÓN

MIGUEL ALEMAN.- En la celebración del 95 Aniversario del Puente Internacional de Suspensión que hermanan a Miguel Alemán y Roma, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró el compromiso de seguir impulsando el proyecto de rehabilitación del Monumento Artístico «por lo que representa para todas las familias y del que nos sentimos muy orgullosos».
El festejo inició con un saludo y abrazo a mitad del Puente Internacional entre el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera y el mayor de Roma, Jaime Escobar Jr., quienes fueron acompañados por los integrantes del Cabildo y del Concilio, respectivamente.
En esta gran celebración, que se realizó en el acceso norteamericano del Puente Colgante, se entonaron los Himnos Nacionales y fue el historiador Jesús Correa el encargado de presentar una breve reseña histórica del Puente Internacional de Suspensión y sobre cómo influyó en el desarrollo de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.
En su mensaje, el presidente municipal remarcó que seguirán impulsando el proyecto de rehabilitación porque va de la mano con el dinamismo en ambas ciudades con la operación de un Recinto Fiscalizado Estratégico en Miguel Alemán y la construcción de un Parque Industrial en Roma.Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre