El Gobierno de Río Bravo, mantiene como prioridad la Recolección de basura en la ciudad, esto con el objetivo de mantener un municipio más limpio y un entorno más agradable para los ciudadanos.
En esta ocasión Servicios primarios en conjunto con los vecinos del Infonavit del Río, se organizaron para poder realizar la recolección correspondiente en dicho Fraccionamiento, cabe destacar que actualmente ahí se lleva a cabo una obra de pavimentación con concreto hidráulico, la cual impide la entrada y salida de vehículos.
Por tanto, para evitar que amas de casa carguen bolsas pesadas de basura, contenedores o que los desechos se tiren en cualquier lado, el departamento de Servicios Primarios invitó a los vecinos a colocar sus botes de basura en la entrada de las calles y así ellos puedan recolectar la basura hasta dichas entradas.
No se ha bajado la guardia desde el día uno de esta administración, en cuanto a que las rutas de recolección salgan de manera continua por todos los sectores de la ciudad, incluso en colonias donde las calles se encuentran en reparación.