Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas atiende las demandas de conectividad en caminos rurales, por lo que trabajan en proyectos de infraestructura para mejorar las vías de acceso a las comunidades de estas zonas.
El secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda atendió a representantes del ejido “General Francisco Villa” de esta capital, quienes le expresaron las necesidades urgentes de atención, que requieren las vías de traslado y le pidieron obras de revestimiento y pavimentación.
Al anunciar que se harán los trabajos pertinentes, el funcionario dijo que los habitantes tendrán mejores condiciones al realizar sus actividades económicas y productivas y una mejora de sus tiempos de traslado a sus diferentes puntos de trabajo.
Explicó que por instrucciones del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, se dará prioridad a estos caminos rurales, ya que la transformación requiere de una política de bienestar, basada en la igualdad, no discriminación e inclusión, como lo establecen los ejes generales para el Plan Estatal de Desarrollo.
El funcionario estatal señaló que la obra pública en Tamaulipas, debe dar prioridad a resolver las necesidades vitales que garanticen abatir el rezago en las comunidades ejidales.