Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al aceptar y asistir a la ceremonia del Grito de Victoria, el gobernador electo, Dr. Américo Villarreal Anaya, demostró que gobernará con hechos el gran cariño que tiene por los victorenses, afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
Indicó que la confianza en el próximo gobernador de Tamaulipas quedó plasmada con la asistencia de 10 mil victorenses al acto cívico y de la clase política y empresarial que se reunió en la cena mexicana brindada a Villarreal Anaya y su esposa María de la Luz Santiago de Villarreal. «Desde 1950 no había pasado que un gobernador electo fuera a la Presidencia Municipal a dar el grito. Américo Villarreal va demostrar con hechos y no palabras lo mucho que quiere a Victoria» afirmó.
Gattás Báez reconoció que pese a los avances de su gobierno en el primer año de su administración municipal, aún se tienen compromisos pendientes con las familias victorenses para mejorar su bienestar y calidad de vida.
«Estoy seguro que vamos por el camino correcto, hay mucho por hacer por Victoria, pero estoy seguro que de la mano de mi amigo el gobernador electo vamos a transformar y embellecer a Victoria y todo Tamaulipas» enfatizó.