Cd. Victoria, Tamaulipas. – Derivado del acelerado deterioro del pavimento por las recientes lluvias, el Gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, implementará un programa emergente de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
Eusebio Alfaro Reyna, titular de la dependencia, explicó que para aminorar la incomodidad que provoca a automovilistas y transporte público, se programará el despliegue de cuadrillas de trabajadores del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos.
“De forma pronta pero temporal, debido a que, por las mismas condiciones meteorológicas, impiden la producción de carpeta asfáltica en caliente, se estará utilizando mezcla fría provisional con la intención reducir la incomodidad de desplazamiento de la ciudadanía” señaló.
Añadió que la instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez es que, en cuanto existan condiciones de producción de materiales se realizará la reposición de pavimento con los materiales adecuados que garanticen el buen estado de las vialidades afectadas.