En el marco del inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 y con el firme compromiso de construir un nuevo rumbo en materia educativa, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera entregó este lunes mesa-bancos en las escuelas primarias «Justo Sierra», «16 de Febrero» y «Mártires de la Revolución».
Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de los integrantes del Cabildo, así como del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, el alcalde distribuyó 100 mesa-bancos adquiridos con recursos municipales entre las 3 instituciones educativas que presentaban esa necesidad.
«Siempre vamos a estar dispuestos a apoyar la educación de nuestros niños y jóvenes, mediante este tipo de recursos destinados a las instituciones educativas, porque ellos son lo más importante que tenemos en Miguel Alemán», expresó el alcalde. Y reiteró: «Vamos a cumplir uno a uno los compromisos que tenemos con las escuelas; mi agradecimiento a los maestros y padres de familia por su disposición a hacer equipo para sacar adelante a nuestros niños y jóvenes estudiantes».