Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con júbilo y gran alegría residentes del Ejido Buenavista recibieron la visita de la Alcaldesa Nataly García Díaz en la Octava Audiencia Pública, en la que se brindaron distintos servicios y se realizó una lotería de despensas.
La Alcaldesa resaltó una vez más el cumplimiento del compromiso de regresar nuevamente con quienes forman parte del municipio más joven de Tamaulipas, para acercar los servicios del Gobierno Honesto Para el Pueblo.
Aquí, por parte de la Coordinación de Salud se brindaron consultas médicas, revisión de presión y glucosa, y se hizo entrega de medicamentos, todo de manera gratuita atendiendo mayormente a personas de la tercera edad, al igual que la Dirección de Obras Públicas donde se recibieron peticiones que tienen la finalidad de brindar Bienestar a los residentes de esta comunidad.
Participaron en esta Audiencia Pública, funcionarios del Instituto Municipal de la Mujer, Catastro, Desarrollo Rural, Atención Ciudadana y por parte del DIF se hizo entrega de lentes gratuitos.