por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
REYNOSA.- Alzo la voz el diputado local, MARCO ANTONIO GALLEGOS GALVAN al exigir que cese el hostigamiento y persecución de alcaldes emanados de las filas de su partido MORENA.
Alcaldes de ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Díaz Ordaz y Reynosa, son quienes han sufrido consecuencias de hostigamiento.
Exigimos dijo el legislador reynosense al señalar como han sido perseguidos por la fiscalía general del estado de Tamaulipas.
Dijo el diputado MARCO ANTONIO GALLEGOS GALVAN que seguirá señalando y comprometido con sus correligionarios asi como con la sociedad tamaulipeca en defensa de los mismos ante autoridades intransigentes, prepotentes y que anteponen intereses políticos partidistas.
No es posible, que se siga manipulando la información en contra de los alcaldes morenistas ni de ningún personaje de la política o el servicio público.
Es desleal, es aberrante la manera en que han querido distorsionar la política de trabajo y desarrollo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación del país.