Escuchar críticas sobre el actuar de los fiscales de NL sobre el:caso «Debahí», por la razón que fuere me lleva a la conclusión que también aquí en Tamaulipas:»se cuecen abas».
Y porque lo anterior, simple:
Tratando ayer por todos los medios de tener el apoyo de el Licenciado HORACIO ORTIZ RENAN en su calidad de Presidente del Tribunal de Justicia o lo que sea..*me lleve un chasco».
Número equivocado, increíble pero cierto, todo cambia, todo se mueve, cuantimas un número telefónico, antes disponible HOY NO
El caso es delicado, un Juez Vendido en Reynosa (caso común) que por un fajo de$$$ despojo de su menor hija a su madre y ahí por lo que se buscaba a HORACIO en su papel de «Señor Justicia» en Tamaulipas.
Se, claro que se que Esté SERVIDOR PUBLICO está «muy ocupado»:en atender temas *a priori» como el de SU PATRON, pero porque ser tan viceral en su trato, en especial con esta escribiente que presumía de su amistad.
En fin, esperemos que EL JUEZ o empleado de ORTIZ RENAN actúe bien en apego a su responsabilidad y no se deje llevar «Por el canto de las sirenas» como su patrón…Hasta la próxima.