“Paciencia e inteligencia”, pide Adán Augusto

         Los tamaulipecos, credencial de elector en mano, procederemos a elegir este domingo 5 de junio al nuevo Gobernador de Tamaulipas que deberá encaminar al estado a una mejor situación.

Así tenemos que en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo que integrantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde con la presencia de recocidos morenistas expresaron su respaldo total para que Américo Villarreal Anaya sea el  nuevo Gobernador a partir del primero de octubre.

Ante una gran concentración de tamaulipecos, en un ambiente de fiesta, el tabasqueño, secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández lo señaló con toda claridad: “Es la hora, es el momento de Tamaulipas y es con Américo, quien habrá de liberar de la opresión al Estado. Américo será gobernador».

Quedó claro que esta ocasión, Adán Augusto vino de militante morenista a apoyar al doctor Américo Villarreal.

Al participar en el cierre de campaña el tabasqueño Adán Augusto alertó que desde el gobierno del Estado “quieren sembrar una noche de terror el próximo 5 de junio”, pero advirtió que no se los vamos a permitir.

«Por eso hemos venido a solidarizarnos con él, no pasa nada, es paciencia e inteligencia», dijo y reiteró que Américo Villarreal va a liberar a Tamaulipas de la opresión con mano firme, con brazo fuerte y mano extendida.

«Américo va a ser un gran gobernador porque Tamaulipas lo merece, Tamaulipas lo requiere. Es la hora de la transformación de Tamaulipas, es Américo gobernador», señaló frente al micrófono.

En su mensaje, el secretario de Gobernación argumentó que Américo Villarreal es un hombre honesto, generoso, solidario, es una gente que quiere verdaderamente a Tamaulipas.

Y añadió Adán Augusto: «A cada mentira de estos barbajanes, a cada agravio, nosotros les hemos respondido con una idea, a cada infundio, a cada vil amenaza nosotros les hemos respondido, con una propuesta, porque es lo que merece Tamaulipas, cada que nos amenazan van a encontrar la sonrisa de un triunfador, del que va a ser el mejor gobernador en la historia.

«Él les va a cumplir y va a ser el transformador de Tamaulipas y va a caminar hombro con hombre con el presidente Andrés Manuel López Obrador que es quien empezó este movimiento», destacó Adán Augusto.

Predijo el tabasqueño que “El próximo domingo vamos a estar en todas las plazas festejando que se concretizó eso que pensábamos era un sueño, no es un sueño es una realidad Américo va a gobernar Tamaulipas».

Vale decir que en el evento también participó Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien aseguró que quedan poco días para que se acabe en Tamaulipas un régimen de corrupción, de privilegios, de miedo y amenazas políticas y el uso de la justicia para unos cuantos.

«El pueblo de Tamaulipas ya despertó y abrazó la esperanza y viene la primavera para Tamaulipas con el próximo gobernador Américo Villarreal», dijo Sheinbaum.

«Estamos seguros del triunfo que se viene para Tamaulipas, de esta nueva era de honestidad y esperanza, es cuestión de no vencerse, no claudicar, no tener miedo, porque llegara la esperanza de un futuro mejor para Tamaulipas», finalizó Sheinbaum.

Debemos agregar que en este cierre regional de campaña de Américo Villarreal Anaya en Nuevo Laredo, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Morena  dijo que “la larga noche de la corrupción y el miedo en Tamaulipas está por terminar y ya viene el 5 de junio la esperanza”.

Y expresó:

“Se les acabó el tiempo a estos gobernantes corruptos, criminales que han saqueado al estado”.

Y añadió: “Sabemos que están muy desesperados, han intentado de todo y la gente no les cree, por eso no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo Américo”.

Y externó: “Que escuchen muy bien y desde aquí le exigimos al gobernador que garantice una jornada en paz, que deje que la gente decida libremente el futuro de Tamaulipas, así es la democracia, a veces se gana a veces se pierde.

En suma, una gran confrontación que deberá definir al candidato ganador en la jornada del domingo 5 de junio. NOS VEMOS.