POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
VILLA DE NUEVO PROGRESO.- Luego de que la zona turística de Nuevo Progreso se quedará sin agua desde hace semanas, debido a cuestiones técnicas, el Gobierno de Río Bravo distribuye agua a locatarios y vecinos.
El suministro del preciado recurso es continuo, sobre todo ante el intenso calor, por lo que cumpliendo las instrucciones del alcalde Héctor Villegas González, la Delegación Municipal contribuye a solucionar este problema.
ATIENDEN ACCESO AL TURISMO EN RIO BRAVO
Personal de Servicios Primarios, realiza limpieza, desmonte y poda de camellón central de brecha 112.
Está vialidad luce completamente presentable, pues representa la bienvenida a los turistas de la Unión Americana a nuestra ciudad y es la conexión con la autopista Matamoros-Reynosa y el puente internacional Río Bravo-Donna.
Cuadrilla de alumbrado público perteneciente a Servicios Primarios, rehabilitó 12 lámparas en colonia Sauteña, las cuales fueron reportadas por vecinos. Igualmente los electricistas del ayuntamiento se trasladaron al fraccionamiento Praderas del Sol, en donde realizaron labores de detección de luminarias averiadas y la reparación de las mismas.