por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
REYNOSA, TAM.- El dirigente estatal del colectivo 7, ROMAN BOCK quien recientemente dejo la dirigencia de Ruta 5, ha venido desarrollando una labor estatal de enlace con autoridades.
Esperan que en Reynosa por ser la ciudad más importante del estado, se cumplan con compromisos mas que internacionales, son de calidad moral, de no abandonar a los migrantes en todos los aspectos.
ROMAN BOCK, se ha destacado como un luchador social de mucho tiempo a pesar de su juventud, es un profesionista y defensor de los derechos humanos y en especial del migrante, del paisano a quien atiende en diferentes puntos del estado de Tamaulipas y más allá de sus límites.
La acción emprendida por parte de ROMAN BOCK, un luchador social, político y simpatizante de la cuarta transformación lo hace, un personaje con el que cuentan los migrantes tamaulipecos.
Aunque surgido en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, el dirigente político hizo compromisos sociales con alcaldes de la frontera para respaldar acciones en favor de las condiciones de vida y asesoría jurídica de los migrantes y connacionales.