Oscar Luebbert Gutiérrez levantó la mano públicamente para apoyar a la coalición electoral que encabeza Morena en Tamaulipas.

Algunos morenistas se entusiasmaron con ese personaje, pero debemos recordar que este personaje al margen de traicionar a su partido el PRI, debe aclarar aún su presunta relación con infractores de la ley.

Sin detenerme mucho en el asunto. Hay que recordar que a la ciudadanía de Reynosa y a la de Tamaulipas en general, no dejó satisfecha su explicación de la detención de su director de seguridad pública municipal empezando su gobierno (el segundo).

Hasta el momento no habido claridad en ese viejo asunto y sumaría más misterios a Morena que ya bastante tiene con el caso de Sergio Carmona Angulo.

Por cierto, por qué el gobierno federal no ha dado a conocer el rumbo de las investigaciones para esclarecer quien lo ejecutó en Nuevo León y su relación con el metrosexual diputado federal Erasmo González Robledo a quien ya le apodan el chicle porque no se le despega al precandidato a gobernador Morena.

Y mientras ese misterio aun sigue en México con las investigaciones del asesinato de Sergio Carmona Angulo y su relación con los candidatos morenistas en la pasada elección, trasciende que en los Estados Unidos Julio Cesar Carmona Angulo, hermano del occiso, sigue declarando ante las autoridades americanas por el contrabando de gasolina americana.

Y para ser justos hay que preguntar qué andan haciendo los peleoneros de Guadalupe González Galván y Jaime Turrubiates, un par de groseros vividores de la política.

¡Mira que “mentarle la madre” a un reportero! ¿por qué en el PAN los dejan ser protagonistas “si ya saben cómo son”?

Cambiando de tema. No que con la llegada de Lalo Gattas a la presidencia municipal victorenses llegarían millones de peos en ayuda del gobierno federal para terminar de una vez por todas con el problema del suministro y calidad del agua potable en Ciudad Victoria.

Antes de Gattas había unas zonas de Victoria que sí tenían agua potable y limpia, ahora con su llegada trajo la igualdad en falta de agua y muy pobre calidad del agua.

El agua de Ciudad Victoria es muy mala y no se ve para cuando se pueda solucionar. Y ya basta de echarle la culpa al pasado porque la ciudadanía eligió a un alcalde para solucionar los problemas no para que se los cuente.

EL CISEN DEL FRANCO

…En Ciudad Victoria sí hay magia…el agua se convirtió en lodo.