Alfredo Treto – Periodistas CONAPE – (Grupo Oficial)
Américo Villarreal Anaya, es el favorito para ganar la gubernatura de Tamaulipas.
Con buenos modos y formas de hacer política, los morenistas trabajan desde hoy y desde ya para ganar la gubernatura, determinados a dar la batalla por la paz, por la unidad, por la justicia social, con dignidad, aplomo, y fuerza, en contra de la injusticia, desigualdad, y discriminación, hablando con todos, sumando a todos con un fin muy claro, que Tamaulipas logre el progreso y paz social.
El 2022 debe ser el inicio de una construcción que nos permita crear un nuevo barco. El actual Partido Acción Nacional (PAN) ya se pudrió y carga con su pesada carga de desprestigio, repudio y desconfianza.
La sociedad está harta, basta de simulación política, pues una sociedad tan desigual y con tanta miseria y dolor es insostenible.
La sociedad demanda un nuevo liderazgo que haga realmente política y responda a sus legítimas aspiraciones y no hacer de la política el instrumento para el envilecimiento de la sociedad ya que el gobierno no da visos de registrar siquiera la profunda crisis que enfrenta, el pueblo está dolido y envuelto en sus estructuras de poder y proyecto sociopolítico, podrido.
El asunto es que ya no podemos, ni debemos aceptar tanta sinverguenzada, hay que ser ambiciosos porque a lo que aspiramos es, fundamentalmente, vivir en paz y con equidad, social y económica.