-DESCANSA EN SU RANCHO LOS 3 POTRILLOS VICENTE FERNANDEZ GOMEZ
por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
GUADALAJARA, JAL.- Con la asistencia de artistas, políticos, representantes de la sociedad a nivel nacional, el charro de Huentitán Vicente Fernández, fue despedido con La música de mariachi comenzó enseguida, porque no había mejor manera de despedirlo.
45 MIL PERSONAS ASISTEN A SU FUNERAL EN LA HACIENDA DE LOS POTRILLOS
En un homenaje que conmocionó a los fans asi como a su familia, su esposa Cuquita, hijos Alejandro, Gerardo y Vicente además de nietos quienes hicieron la primer guardia de honor ante el sitio de descanso del cantante internacional.
Se escuchó la entonación por el mariachi de la melodía «México lindo y querido», «Hermoso Cariño» y «acá entre nos»
María del Refugio Abarca, no se despegó un solo minuto de ese sentir humano que dio el calor y la fortaleza a la familia para soportar el enorme dolor de perder a un esposo, padre y abuelo.
Alejandro se acercó y cantó a su mamá «Amor de los dos», tema que entonó a dueto con su padre en vida.
Muchas guardias de honor se presentaron ante el féretro del cantante de talla internacional que dio a México un lugar con sus interpretaciones.
Vicente Fernández Gómez, nació en Guadalajara, Jalisco y de ahí se mudó con sus padres Ramón Fernández Barba y su madre Paula Gómez por cuestiones laborales.
Felipe Arriaga y Federico Méndez años mas tarde, marcaron la pauta en su carrera artística durante muchos años cuando llegó a la ciudad de México para integrarse al mariachi de Arriaga.
en 1988, ya famoso Vicente, perdió a sus dos amigos mas cercanos en trágicas consecuencias.
La fama lo esperaba muchas décadas mas a Vicente Fernández.
En su hacienda 3 potrillos, Juntos sus fans, familiares y amigos personales, permanecieron rindiendo tributo al Charro de Huentitán.
destacó la presencia de su hija Alejandra a quien adoptó el matrimonio FERNANDEZ ABARCA en el año 1984.
Una misa de cuerpo presente se llevó a cabo para después llevar a descansar los restos del cantante mexicano en un espacio donde fue su última voluntad, acto que se realizó en forma privada solamente.