CD. VICTORIA.- Ante la situación que vive el priismo en Tamaulipas, no hay duda que la renuncia por falta de credibilidad, liderazgo y determinación, es total.
El diputado local plurinominal, Edgardo Melhem Salinas ha dedicado tiempo y esfuerzo a manipular la situación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional.
Es asi como ya su tema es delicado tras ser denunciado por violencia de género hace algunos dias por la secretaria general del comité directivo estatal y en su momento candidata a diputado local.
Asi como la necesidad de la separación de la dirección del PRI estatal se hace urgente como de la representación en el congreso del estado por no garantizar la real participación de lo que son los principios del partido asi como su programa de acción.
Y su separación del cargo de dirigencia como del congresional se hace necesaria para que vaya enfrentar a la justicia que cada vez está más cerca de quien la transgrede.
Hoy, toca al diputado local Melhem Salinas quien está engañando con un mal manejo de trabajo político de su instituto para el que fue electo por los consejeros del mismo.
Se ha burlado de la confianza depositada en él y por ello se ha procedido a poner un alto YA no solo por una secretaria general del partido sino ahora su situación llega hasta la base trabajadora con muchas décadas de laborar en las instalaciones partidistas.
Es asi como el saqueo que han tenido en el seno del comité directivo estatal es lamentable hasta llegar a dañar en su economía con NO entrega de aguinaldos a los trabajadores, la desaparición del parque vehicular y no se diga lo conocido por todos como es la rasura de las prerrogativas de las campañas del año electoral 2021.
Por esto y lo demás, se solicita ya se le suspenda en forma inmediata su actuación como dirigente político y como diputado local.
Siendo en el caso de la diputación local, se proceda a su licencia correspondiente y eliminarle el fuero sin hacer menos su presumible mal manejo de las finanzas de su partido agrediendo la bolsa de mas de 40 trabajadores y se investigue la plana de aviadores que tiene desde su llegada al PRI estatal.
Y en el tema financiero se conoce que el uso y manejo de recursos públicos como son los del Partido en su calidad de dirigente lo ponen en una situación de riesgo, pues se sigue por oficio de acuerdo a la ley.
Por lo que se procedió el Lic. Luis Enrique Arreola Vidal, poner la queja y/o denuncia ante consejeros del Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas contra Edgardo Melhem Salinas por las diferentes causas señaladas.