Por Armando González
Nuevo Progreso, Tam.- Ante el grave deterioro en el que se encuentran la mayor parte de las arterias en la zona centro y colonias de Nuevo Progreso, buscan aplicar a la brevedad intenso programa de bacheo que venga a mejorar la circulación vial, en tanto que ya vienen normalizando el servicio de la recolección de la basura.
En ese contexto fueron entrevistados el delegado Municipal de aquella población fronteriza Edgar Abdiel Peña Serna y el coordinador de funcionarios Ramiro Pérez, quienes coincidieron en expresar que hay mucho trabajo por hacer empezando por los baches que afectan principalmente la avenida Benito Juárez desde la entrada a la Villa.
“Nosotros ya informamos en Rio Bravo del estado en el que se encuentran las calles de Nuevo Progreso que requiere justamente de un intenso programa de bacheo, también nos estamos aplicando en el servicio de la recolección de la basura que ya se está normalizando “, acotó el delegado Municipal.
Ramiro Pérez coordinador de funcionaria agregó que, será en los días subsecuentes cuando en las colonias finalmente se normalice el servicio de la recolección precisamente de la basura para lo cual exhortó a los residentes para que estén al pendiente del paso de las unidades.
También dieron a conocer que estarán trabajando de manera coordinada con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en cuanto hace a problemas de aguas negras que se han venido presentando en beneficio de la población pues el objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias de Nuevo Progreso.