NUEVO LAREDO, Tam.- En un ambiente de armonía y alegría familiar, el PRI realizó este sábado una lotería de regalos para recaudar fondos para financiar las diversas actividades que se requiere para seguir en el ánimo de la gente y llegar fortalecido como partido a la competencia electoral que se avecina.
Fue en el salón del Sindicato de Taxistas donde decenas de familias llegaron puntualmente para adquirir sus “cartas” y bocadillos, y pasar un momento agradable en familia en este evento en el que el dirigente del partido, Jesús Valdez Zermeño estuvo representado por el secretario de Organización, Jesús Ramos Mancilla. En esta actividad se contó con el apoyo del aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del Estado, Ramiro Ramos Salinas y su esposa, Mónica García Velázquez, quienes llegaron con paquetes de regalos para ser rifados entre los asistentes.
“Qué bueno que están jugando lotería porque la suerte está a nuestro favor, porque como ustedes saben estamos construyendo un proyecto para que a nuestro partido le vaya bien y a los priistas nos corresponde construir el mejor resultado”, señaló Ramos Salinas en su saludo a los presentes. El ex presidente estatal del PRI mencionó que para llegar a la candidatura no sólo es cuestión de querer, sino de saber y poder, por eso les solicitó su apoyo para llegar posicionado al momento en que el partido designe al candidato para las elecciones del próximo año.
“Los necesitamos a ustedes para que la gente sepa más de Ramiro y de Mónica (García Velázquez), porque somos equipo y vamos a seguir sirviendo, ya lo ha hecho Mónica como alcaldesa, diputada y regidora, yo ya lo hice como diputado y no solo queremos, sino que sabemos y podemos”, agregó.
Estuvieron presentes la secretaria del partido, maestra Elia Cárdenas Guajardo, así como el dirigente local de Corriente Crítica, Mario Izaguirre, además de la secretaria de Acción Electoral, Laura Valdez Covarrubias.
REUNIÓN CON SAE
Cabe mencionar que el viernes de la semana pasada, Ramos Salinas se reunió con subsecretarios y Coordinadores Distritales de Acción Electoral del partido, a quienes también expuso su intención de buscar la designación del PRI en la candidatura a la gubernatura del estado. Esta reunión se realizó en las instalaciones del Comité Municipal, en donde el aspirante priísta recibió el respaldo unánime de los presentes para seguir adelante en su proyecto.