Entrega Sanmiguel calle renovada en Palmares

 

La vialidad Tabasco es repavimentada con asfalto y base cementada, por lo cual será más duradera

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, entregó la obra de repavimentación asfáltica con base cementada de la calle Tabasco, entre Río Bravo y Tamaulipas, en el fraccionamiento Palmares.

 

La repavimentación fue un clamor de los habitantes del sector, debido a que se encontraba extremadamente dañada por la circulación de tráileres que entran al fraccionamiento, por lo cual el Gobierno Municipal les brindó esta solución.

 

«Esta calle ya estaba muy dañada y como ustedes lo pueden ver quedó nueva la calle, para beneficio de este sector», indicó Sanmiguel Cantú.

 

El munícipe destacó que en esta calle particularmente se aplicó la base cementada, que implica la colocación de concreto debajo de la carpeta asfáltica, para mayor duración y mejor soporte del tránsito pesado.

 

A la obra se le autorizó un presupuesto de 5 millones 842 mil 841 pesos, aplicados sobre una superficie de 5 mil 118 metros cuadrados, con beneficio para más de 3 mil 500 habitantes directos e indirectos.

La repavimentación incluye: trazo y nivelación, rotura y remoción de carpeta asfáltica, corte de caja en calles, acarreo de materiales, filtro con material triturado de 1 a 4 pulgadas, sub-base, riego de impregnación, riego de liga, carpeta asfáltica, tomas y descargas domiciliarias, renivelación de pozo de visita, señalización horizontal y vertical

 

SUPERVISA ARTURO SANMIGUEL REPAVIMENTACIÓN DE CUERPO SUR DE BULEVAR NUEVO LAREDO

 

En su visita al fraccionamiento Palmares, el Alcalde también supervisó la repavimentación del bulevar Nuevo Laredo, cuerpo sur, obra que presenta un 60 por ciento de avance y que beneficiará a miles de habitantes del sector, debido a que conecta con la salida de dicho complejo habitacional.

Durante este recorrido acompañaron al alcalde los síndicos Dorina Lozano Coronado y Sanitago Sáenz Cárdenas; así como los regidores Nora Hinojosa García y Juan José Zárate Quezada, también el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.