La obra se lleva a cabo sobre 411 metros lineales de la calle Pedro Morales y beneficiará a más de mil 600 habitantes del sector
El gobierno municipal intensifica los trabajos de rehabilitación en el socavón de la calle Pedro Morales, en la colonia Infonavit, por lo que se espera terminar y entregar la obra a finales de septiembre.
Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, mencionó que la rehabilitación presenta un avance de más del 50 por ciento.
“Esta rehabilitación es de 411 metros lineales de calle, va a beneficiar a más de mil 600 habitantes del sector, se invierten más de 5 millones de pesos y se espera entregar a finales de septiembre, asfaltado y todo, el avance es del 50 por ciento”, señaló.
Recordó que en este lugar, se tuvieron varios derrumbes, lo que aumentó el volumen de excavación y relleno a compactar, además se tuvieron que reparar descargas domiciliarias y una línea de agua potable.
“Se trabajó en las descargas domiciliarias, en el subcolector existente y en los pozos de visita también, ya hay un tramo transitable de la vía, a pesar que falta la carpeta asfáltica, sin embargo se está trabajando en el otro tramo para que quede todo el colector conectado”, dijo.
Agregó que lo que es el relleno, compactación y colocación del asfalto es más rápido, por lo que la obra terminará antes del 30 de septiembre.