Gobierno Municipal a cargo de Arturo Sanmiguel cumple a la ciudadanía con vialidades seguras y cómodas
La Jefatura de Bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios reparó las carpetas asfálticas de las colonias Hacienda J. Longoria y Viveros.
Juan José Robles, encargado de la dependencia, informó que entre los dos sectores fueron un total de 51 metros cuadrados, la reparación se programó después de un recorrido de supervisión que realizaron.
Indicó que en Hacienda J. Longoria se inició y concluyó el 7 de septiembre, y comprendió la Francisco Munguía, entre Diagonal Lincoln y Perú, rehabilitándose 18 metros cuadrados.
Mientras que en la Viveros comenzó y finalizó el 8 de septiembre, y abarcó lo que fue la Salvador Díaz Mirón, entre Perú y Guatemala, restaurándose 33 metros cuadrados.
Para ambas rehabilitaciones, se contó con una participación de 10 personas, quienes se apoyaron con una retroexcavadora, camión de volteo, cortadora, bailarina compactadora y placa vibratoria.
De esta forma, el gobierno municipal Arturo Sanmiguel Cantú, cumple con su compromiso de brindar a las y los neolaredenses vialidades más seguras y transitables.