El alcalde Arturo Sanmiguel y su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, asistieron como invitados de honor a la celebración eucarística de esta institución
En el 35 aniversario del Colegio Irlandés, el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, reconoció la calidad educativa de la institución y los felicitó por el crecimiento que han mantenido.
Sanmiguel Cantú asistió como invitado de honor a la celebración eucarística que se realizó en la explanada del plantel, misma que fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez.
“Me complace acompañarlos en esta celebración de 35 años de servicio, se dice fácil, los he visto crecer y los grandes avances de este colegio, felicidades por la aportación a la educación que han realizado”, dijo el Alcalde en su mensaje.
Sumado a la felicitación por el aniversario, Sanmiguel Cantú reconoció la disciplina que se mantiene en la institución, misma que les permitió ser de los pocos planteles autorizados para renovar las clases presenciales.
Por su parte, la directora del Colegio, Maricarmen Cortés Aguirre, agradeció la asistencia del Presidente Municipal y de su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, y les entregó una imagen de San José Dormido, que fue bendecida por el Obispo.
Al finalizar la eucaristía, los estudiantes colocaron una flor y veladoras en la imagen de la Virgen de Guadalupe, como agradecimiento por un año más de servicio. A la celebración también asistieron padres de familia y docentes.