Es un gran apoyo a la economía de las familias de Nuevo Laredo, destaca el presidente municipal Arturo Sanmiguel
El Gobierno Municipal autorizó en sesión de Cabildo la actualización de la Tabla de Valores Catastrales, para el ejercicio fiscal 2022, y en la cual se indica que las tarifas se mantengan sin incremento y con los mismos costos de 2021.
De acuerdo con el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, esto es un gran apoyo para las familias neolaredenses durante esta época de pandemia, que ha impactado seriamente la economía de los hogares.
«Es un beneficio para las familias, todos sabemos el problema de salud que tenemos ahora y esto es un apoyo más a la ciudadanía en cuestión económica», afirmó Sanmiguel Cantú.
El Alcalde aseguró que con esta medida presentada en el pleno del Cabildo por la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública y ya autorizada, se garantiza que durante el ejercicio fiscal 2022, el Impuesto Predial no sufra incremento alguno.
NOMENCLATURAS PARA VIALIDADES DEL EJIDO EL BAYITO
En la Centésima Sesión Ordinaria Privada de Cabildo, celebrada este viernes, sus integrantes también aprobaron la solicitud por parte de la Comisión de Planeación Urbana, de asignar nomenclatura a calles de un sector del ejido El Bayito.
La petición para nombrar las calles, fue hecha por el propietario de la parcela 66-Z5-P1/2 José Luis Ameca, así como de las y los ciudadanos Pedro García Saucedo, Santiago Salinas Varela y Ana Bertha Gutiérrez García, integrantes de la Mesa Directiva del Ejido El Bayito.
Los nombres que fueron aprobados para las vialidades son: ‘Domingo García Flores’, Palomino, Español, ‘Agustín Cárdenas Medellín’, ‘Alfredo Garza Coronado’, ‘Bertha García Cantú’, ‘Isidro Robles Alvarado’, ‘María Mexicano Méndez’, ‘Trinidad González Pérez’, ‘Norberto Salinas Camacho’, ‘Salomón Martínez Jaramillo’, ‘Félix Salinas Chavira’, privada ‘Gregorio Gutiérrez Quintanilla’, La Cruz y ‘Barbarito Espinoza Celis’.
Las nomenclaturas de las vialidades resultantes de la subdivisión, permitirá localizar fácilmente los lotes y de esta manera otorgar los números oficiales correspondientes, con lo que se cumple con los lineamientos de Ordenamiento Urbano.