El alcalde Arturo Sanmiguel cumple su compromiso de dejar una mejor Ciudad al final de su administración
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios reparó baches en dos de las más importantes avenidas de Nuevo Laredo, en cumplimiento al compromiso del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, de dejar una mejor Ciudad al final de su administración.
Juan José García Robles, coordinador de la Jefatura de Bacheo, informó que se trabajó sobre la avenida Eva Sámano, cuerpo poniente entre las calles Perú y Calzada de los Héroes, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Posteriormente las cuadrillas se trasladaron al Sector Aduana para realizar el bacheo de la avenida Álvaro Obregón.
«Estamos realizando los trabajos de bacheo en esta ocasión aquí sobre la calle Obregón, entre Mina y Canales, por instrucción de nuestro Presidente Municipal se trabajará en el bacheo de estas importantes avenidas hasta el último día de la administración»,
El funcionario señaló que los trabajos continuarán esta semana en la avenida Porfirio Díaz, entre las calles Venustiano Carranza y Zaragoza; así como sobre Paseo Colón, entre Reynosa y Lerdo de Tejada.
Exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y sobre todo manejar con cautela en las áreas donde las cuadrillas están trabajando, con el objetivo de evitar accidentes.