Servicios Públicos Primarios retira escombros, maleza, cacharros y llantas, por lo que exhorta a no usarlo como basurero
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, concluyó con la limpieza y retiro de escombros en el canal pluvial y arroyo de las colonias El Campanario y Oradel.
Héctor Vázquez Hernández, coordinador de la Jefatura de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, informó que ambos cauces cruzan las 2 colonias, ya que solo los divide un camellón, donde los trabajos iniciaron el martes 10 de agosto y terminaron el viernes 20 de agosto.
Agregó que se retiraron alrededor de 40 toneladas de maleza, llantas, entre otros objetos en desuso.
«Seguimos invitando a la ciudadanía para que nos apoyen, en el sentido de no tirar lo que es la basura, llantas, cacharros a los arroyos y canales pluviales, ya que esto perjudica en un momento dado ahora que se acerca la temporada de lluvias», mencionó Vázquez Hernández.
Señaló que se trabajó en un área aproximada de 16 mil metros cuadrados y cerca de mil 300 metros lineales, participó una cuadrilla de 18 personas y se apoyaron con un camión de volteo.