Junto con el secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, iza la enseña nacional en la ceremonia este lunes en la Plaza Cívica Municipal
Después de dos semanas del periodo vacacional, este lunes 2 de agosto se reiniciaron los Honores a la Bandera y a los Escudos de Armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo, encabezado por el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.
La ceremonia tuvo lugar en la Plaza Cívica Municipal, con las medidas sanitarias de la pandemia, donde el alcalde junto con el secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, fueron los encargados de izar la enseña nacional.
Mientras que el regidor Juan José Zárate Quezada y el secretario del ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, enarbolaron el Escudo de Tamaulipas, en su modalidad de bandera.
En tanto que la regidora Nora Hinojosa García y el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón, fueron los responsables de izar el Escudo a Nuevo Laredo.
La Centenaria Banda de Música Municipal fue la encargada de interpretar las notas del Himno Nacional y el Canto a Tamaulipas, y el profesor Carlos Martínez Moreno de la Junta Cívico Patriótica, dirigió el Juramento a la Bandera.
A la ceremonia cívica asistieron regidores, secretarios, directores de áreas del gobierno municipal, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y ciudadanía en general.