Atiende IMPACTA a 300 paisanos en julio

 

Les entrega información sobre manejo defensivo, uso del cinturón de seguridad, no conducir cansados y respetar los señalamientos viales

Personal del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), dio atención a cerca de 300 connacionales que ingresaron al país por esta ciudad, en el mes de julio.

Así informó Daniel Ortega, titular del instituto, quien mencionó que decidieron dar atención con entrega de trípticos informativos sobre manejo defensivo, uso del cinturón de seguridad, no conducir cansado y respeto de señalamientos viales de manera permanente todo el año.

“Todo el año arriban connacionales al CITEV, en julio y agosto se intensifica más la afluencia de paisanos que ingresan por esta ciudad, van aproximadamente entre 250 a 300 personas, todavía no cerramos el periodo vacacional porque falta el mes de agosto”, señaló.

Recordó que el flujo más fuerte que se tiene en el año es en el periodo vacacional de diciembre-enero y el segundo es en estos meses de verano.

En cuanto a la atención dada en lo que va del año, Daniel Ortega comentó que se ha dado atención a más de 700 paisanos que han ingresado por esta ciudad fronteriza.

Agregó que los horarios que acude el personal a las instalaciones del CITEV, es de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana y de 12 a 2 de la tarde.