Del 19 al 30 julio, mayoría de planta laboral del municipio tomará sus vacaciones de verano
El gobierno municipal anunció el periodo vacacional de su personal, del 19 al 30 julio, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú aseguró que los servicios básicos se seguirán brindado a la ciudadanía a través del personal de guardia de las diferentes dependencias.
“El personal de guardia estará al pendiente sobre todo los servicios de emergencia cuidando con ellos la integridad de los neolaredenses”, afirmó el alcalde.
La secretaria de Administración del gobierno municipal, Claudia Velasco Esperón, señaló que el regreso de las y los funcionarios a sus labores será el lunes 2 de agosto.
“A partir de la próxima semana inicia el primer periodo vacacional anual de los y las servidoras públicas municipales, reanudaremos labores el lunes 2 de agosto. Es preciso señalar como lo comentó nuestro alcalde que los servicios básicos a la comunidad se continuarán ofreciendo”, dijo la secretaria.
Agregó que algunas dependencias trabajarán con personal de guardia porque así lo amerita su función gubernamental.
“Así mismo habrá personal de guardia en las oficinas que por la naturaleza de sus actividades hacia el interior de la administración requieren seguir operando”, puntualizó Velasco Esperón.