Por Armando González
Nuevo Progreso, Tam
Resulta que como si nada hubiera paseado, un golpeador de chofer de la línea de transporte foráneo del Noreste fue dejado en libertad en menos de 24 horas, a pesar de que ocasionó profunda herida en la ceja del ojo derecho que le dejará huella de por vida, y que expuso formal denuncia en la Unidad General de Investigación.
La denuncia fue expuesta por el afectado Ismael Jaime Hernández de 38 años de edad con domicilio por la calle Ribereña 315 en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, dijo se suscitaron a la altura del ejido Palo Blanco el fin de semana cuando procedente de Reynosa se dirigía a Río Bravo.
“Me sorprendió con un fuerte puñetazo en el ojo y ceja derecha porque según no le hice caso en donde él se quería bajar que era a la altura de las lanchas, y aunque lo detuvieron lo dejaron en libertad en menos de 24 horas”.
No duro encerrado el detenido ni siquiera las 48:00 horas que se establecen por ley con todo y que fue aprendido por los estatales, y denuncia que le fue tomada por el licenciado Juan Manuel Almanza Frías, siendo que la herida que le ocasionó con lo que parece ser con una manopla le ocasionó herida de 5 centímetros por dos que ameritó sutura