Cabildo aprueba por unanimidad la formalización de la donación del gobierno municipal a la escuela, lo que da seguridad patrimonial y jurídica a ambas partes
El gobierno municipal formalizó la donación de ocho escritorios a la Secundaria Técnica Municipal ‘Luis H. Álvarez’.
La propuesta aprobada por unanimidad del Cabildo, la presentó el secretario de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Santiago Sáenz Cárdenas, en la nonagésima tercera sesión ordinaria.
Los bienes muebles propiedad del Municipio de Nuevo Laredo, son ocho escritorios rectos de un metro con 80 centímetros por 80 centímetros, con folios 50673, 50674, 50675, 50676, 50682, 50684, 50685 y 50686.
El mobiliario ya se encuentra en el plantel, dicha donación surge de la necesidad de llevar a cabo la baja patrimonial del referido inmobiliario que se encontraba bajo el resguardo de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, para otorgar así seguridad patrimonial y jurídica a ambas partes.
El personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, junto con el de la Dirección de Patrimonio Municipal, realizaron visitas al citado plantel y confirmaron que dichos escritorios se encuentran físicamente en la referida institución.